Compartir

A partir de las 9 Hs del dia de Hoy Miércoles 19 de Junio, comenzó la restricción por (3) tres meses a la circulación de camiones y micros en Ruta 11, entre Pipinas y Esquina de Croto.

NOTICIAS de www.Multimedio.com.ar
 
Es por la reparación del Puente sobre Canal 9 (km215).
Las alternativas hacia y desde la Costa: Ruta 2 y Ruta63.

Es importante saber que se dispondrán controles de circulación a cargo de Policía Vial que estarán instalados en Ruta 11 a la altura del km 142.300, en Pipinas; en Esquina de Croto, en km 225 y en la zona de obra, a la altura del km 215.

Estas serán las vías alternativas:

Para hacer efectiva la medida, se dispondrán controles de circulación a cargo de Policía Vial que estarán instalados en Ruta 11 a la altura del km 142.300, en Pipinas; en Esquina de Croto, en km 225 y en la zona de obra, a la altura del km 215.

Ante esta situación las vías alternativas serán:

Para quienes circulan con tránsito pesado por RP36 sentido a la Costa Atlántica: tendrán que tomar Ruta 2  hasta Dolores y luego Ruta 63 hasta Ruta 11.

Para quienes circulan con tránsito pesado por RP11 desde Gral. Conesa sentido a CABA deberán tomar RP63 y continuar por RP2.

En tanto, loa vehículos de gran porte que circulan con tránsito pesado por RP11 desde Gral. Conesa sentido a CABA deberán tomar RP63 y continuar por RP2.

INFORMÓ AUBASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *