Compartir

El intendente Cristian Cardozo tuvo esta mañana una reunión con vecinos y les anticipó una serie de medidas para colaborar con las tareas de las fuerzas de seguridad provinciales.

“Esta mañana les contaba a unos vecinos y vecinas que vamos a comprar 20 nuevos móviles para fortalecer a las fuerzas de seguridad de la Provincia. Así, con el total de las patrullas en la calle, vamos a cubrir los 365 días del año toda las cuadrículas de La Costa”, escribió Cardozo.

“También sumaremos garitas de seguridad en puntos específicos y más cámaras de seguridad, incluyendo nuevas zonas, además de otra Sala de Monitoreo, en San Clemente, agregó el alcalde.

“Estamos convencidos que es indispensable y necesario el trabajo conjunto preventivo y coordinado con las instituciones, vecinos y vecinas para generar mayores y mejores resultados en la prevención del delito y colaborar así con la tarea de las fuerzas de seguridad provinciales”, completó Cardozo, luego de otra de las reuniones que cada mañana tiene con vecinos del distrito.