20 mayo 2024
Comparte en tus redes

La comunidad de San Clemente del Tuyú se prepara para conmemorar la 14ª edición de la Vigilia por Malvinas con un encuentro lleno de arte y reflexión.

Este próximo lunes 1º de abril, San Clemente del Tuyú se vestirá de emociones y memoria en la 14ª edición de la Vigilia por Malvinas.

Organizada por la comunidad local, la propuesta se llevará a cabo en el Centro de Jubilados Talas del Sur, ubicado en Av. Talas y calle 8, a partir de las 20:00 horas.

La jornada, de entrada libre y gratuita, invita a los asistentes a traer su mate y su Bandera Nacional para compartir un momento de reflexión y homenaje a los héroes de Malvinas.

El evento contará con una grilla de artistas locales que promete una noche cargada de emociones y recuerdos.

Entre los destacados talentos que se presentarán se encuentran Raúl Stivala, Grupo Agitando Pañuelos con Marcela Vacarezza y Omar Remon, Añoranzas, Sentimiento Costero y Dúo Colores de mi Tierra a cargo de la Prof. Berenice Alvarez, entre otros.

La organización y conducción del evento estará a cargo de Hugo Moro Coria, con el apoyo de FM Rotas Cadenas y el diario Faro Noticias.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre la Vigilia por Malvinas, pueden comunicarse al teléfono 2252 403240.

Esta noche, San Clemente del Tuyú se une en un acto de memoria y reconocimiento, recordando la valentía y el sacrificio de aquellos que lucharon por nuestra soberanía en las Islas Malvinas.