Compartir

La temporada 2021 en la provincia de Buenos Aires arrancó con un impresionante éxodo de fin de año rumbo a la costa atlántica:

La costa atlántica bonaerense. es el punto de reunion de muchos bonaerences.

El gran volumen de vehículos que partió de la zona del Amba se registró sobre la ruta 11, en el peaja La Huella del partido de General Conesa, donde los vehículos contabilizados cada hora llegaron a la cifra de 1.700 en dirección a los partidos de La Costa, Pinamar y Villa Gesell.
También el tránsito en la mañana fue intenso sobre todo en la zona del municipio de
Gral. Conesa.

Al intenso tránsito revelado a lo largo de este miércoles, durante este viernes 31 de diciembre los registros de primera hora de la mañana contabilizaron más de 2.200 vehículos por hora en circulación a la costa atlántica por la ruta 2.

Según las cifras dadas a conocer por la empresa Aubasa, concesionaria de las carreteras 2,11, 56, 63 y 74, por el peaje de Samborombon en la autovía 2 se registró el paso de 2.250 autos, con algunas demoras en la zona urbana de la ciudad de Castelli.

En esa misma ruta, en el peaje de Maipú, los rodados contabilizados en dirección a la ciudad de Mar del Plata se reduieron a 700.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =